martes, 5 de julio de 2011

PRESENTES EN EL XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES "MIGUEL GARNETT JOHNSON" CAJAMARCA, JUNIO 2011

El pasado 16 y 17 de junio se llevó a cabo, en las ciudades de Cajamarca y San Pablo, el XI Encuentro Internacional de Poetas y Escritores "Miguel Garnett Jhonson", un justo homenaje en vida al autor del "Rondo", "Yo Cornelio" y otras extraordinarias novelas que enaltecen a Cajamarca.
A dicha cita asistimos en representación de Bambamarca, los poetas Britaldo Tirado, Manolo Torres, Jouleisy Bautista, Wilmer Saldaña y César Mejía. Una vez más queda demostrada la buena calidad de nuestra producción literaria, pues todos tuvimos destacadas participaciones.


Excelentes amigos: Herminia Alemany y Edgardo Nieves Mieles, de Puerto Rico. La buena calidad literaria y carisma innata de ambos, le dieron al evento el nivel esperado. Ellos estuvieron hace dos años en Bambamarca y también dejaron gratos recuerdos por su don de escritores y personas extraordinarias. 






Britaldo Tirado Medina (Presidente de la CADELPO Cajamarca), en compañía del escritor homenajeado Miguel Garnett. Una foto para la historia litearia de nuestra región, aquí dos generaciones de las letras cajamarquinas con una misma temática: el campesino.





Wilmer Saldaña Huamán, brillante como siempre en la presentación de obras literarias. Esta vez presentó mi poemario "Detrás del espejo roto". Al final los aplausos y felicitaciones fueron para el libro y su presentador. Gracias Wilmer.




Los poetas y escritores Wilmer Saldaña, Santiago Aguilar, Wilson Izquierdo, César Mejía y Manolo Torres, en el Museo de Sitio KUNTUR WASI (San Pablo - Cajamarca), en una visita especial al Centro Arqueológico del Cerro La Copa.






En el Complejo Arqueológico Kuntur Wasi - San Pablo.
César Mejía Lozano, José López Coronado, Jouleisy Bautista Manosalva, Britaldo Tirado Medina, Manolo Torres Marín y Wilmer Saldaña Huamán.
Cinco poetas bambamarquinos escoltando a un hermano poeta chotano.